Atención al
Consumidor

Atención al
Consumidor

Que es SAC

¿Qué es SAC?

Es el medio por el cual los consumidores pueden hacer comentarios sobre los productos que Quala comercializa. Los mensajes que nos hagas llegar nos ayudan a procesar la información y garantizarte una respuesta como consumidor correcta y oportuna.

Canales de comunicación las 24 horas del día los 7 días a la semana. Contamos con 3 canales de comunicación:

Línea gratuita

018000-91 00 09

Correo electrónico

atencionalconsumidor@quala.com.co

Página web

www.quala.com.co

¿Qué puedes reportar?

Sugerencias y Elogios

Cuéntanos tus experiencias positivas, queremos saber cómo nuestros productos han sido de tu satisfacción.

Dudas o consultas

Puedes resolver las dudas o consultas que tienes sobre los productos, el empaque o su desempeño.

Quejas y reclamos de nuestros productos

Podrás manifestarnos las quejas que tienes de nuestros productos, en su imagen, calidad, desempeño, publicidad u otros.

«El SAC es un servicio seguro, que garantiza que todos tus datos personales serán tratados de manera confidencial»

*Nombres y apellidos

*Tipo de identificación

*Número de identificación

*País

*Ciudad

*Dirección

Barrio

*Email

*Teléfono fijo

*Celular

*Novedad

*Mensaje

*Es obligatorio diligenciar todos los campos para poder enviar el mensaje.

* De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las adicionen o modifiquen, autorizo expresamente a QUALA S.A. a realizar el tratamiento de mis datos personales suministrados. Para estos fines, declaro que he tenido acceso previamente a la Política de Privacidad de QUALA S.A. disponible en el sitio web www.quala.com.co, y que conozco que podré ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir mis datos personales de las bases de datos de QUALA S.A. o a revocar la presente autorización, mediante comunicación escrita al correo habeas@quala.com.co.

Declaro conocer que QUALA S.A. realizará el tratamiento de mis datos personales para los fines de gestionar cualquier queja, reclamo o comunicación similar, evaluar los productos y/o servicios de QUALA S.A., mantener un contacto en el futuro incluso luego de terminada la relación y transmitirlos o transferirlos nacional o internacionalmente para su almacenamiento seguro y para que sean de uso de otras empresas del Grupo Quala.

SI ACEPTO