Nuestras
áreas

Nuestras
áreas

Mercadeo
e Innovación

Somos los lideres estratégicos de la compañía, desarrollamos desde cero las innovaciones para Quala internacional, basados en el conocimiento profundo del consumidor local popular, que generen saltos en el negocio, permitan construir marcas líderes en los mercados donde participamos y generen un impacto superior en el consumidor.

En Quala Nova hacemos mercadeo real porque lideramos de manera integral todas las variables: estrategia de marca, comunicación, publicidad, consumidor, desarrollo de producto y el lanzamiento.

Investigación
y Desarrollo
e Innovación

Lideramos con solidez técnica y conocimiento profundo del consumidor, el desarrollo e industrialización de productos con excelencia que sorprendan gratamente al consumidor, potencien los conceptos, y se mantengan vigentes y rentables en el tiempo.

Cadena
de Abastecimiento

Abastecer oportunamente la demanda de producto, con la calidad y servicio definidos al cliente, optimizando el costo y el gasto, con operaciones en continuo mejoramiento.

Administración
y Finanzas

Guiar la toma de decisiones estratégicas del negocio con información financiera relevante, oportuna, asegurando el funcionamiento y continuidad del negocio de forma simple, eficiente, estandarizada y controlada.

Jurídica

Garantizamos una asesoría jurídica calificada para que la compañía opere bajo un marco legal que de seguridad a todas sus actuaciones y contribuimos a la toma de decisiones exitosas, minimizando los riesgos en la comercialización.

Gestión
Humana

Somos los aliados estratégicos del negocio asegurando la consecución, desarrollo y retención de talento del más alto potencial, fomentando una cultura de innovación y empoderamiento y transformando los procesos de Gestión Humana que maximicen la contribución de los equipos en la compañía.

Lideramos con solidez técnica y conocimiento profundo del consumidor, el desarrollo e industrialización de productos con excelencia que sorprendan gratamente al consumidor, potencien los conceptos, y se mantengan vigentes y rentables en el tiempo.