Atención al Cliente

Atención al Cliente

¿Qué es la línea de atención a clientes?

Es el medio por el cual nuestros clientes pueden hacer comentarios sobre sus pedidos, el servicio que le presta nuestros vendedores o pueden solicitar información para vender nuestros productos.

Reporta tus peticiones, sugerencias o consultas
a través de los siguientes canales:

Puedes llamarnos a nuestra línea de atención gratuita nacional:
018000-91 00 09

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario en línea y luego nos pondremos en contacto contigo.


<!––>

    *Nombres y apellidos

    *Tipo de identificación

    *Número de documento

    *País

    *Ciudad

    *Dirección

    *Barrio

    *Dirección Email

    Teléfono fijo

    *Celular

    *Descripción de la Novedad

    *Código de cliente

    *Número de factura

    *Fecha de ocurrencia de la novedad

    *Es obligatorio diligenciar todos los campos para poder enviar el mensaje.


    * De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las adicionen o modifiquen, autorizo expresamente a QUALA S.A. a realizar el tratamiento de mis datos personales suministrados. Para estos fines, declaro que he tenido acceso previamente a la Política de Privacidad de QUALA S.A. disponible en el sitio web www.quala.com.co, y que conozco que podré ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir mis datos personales de las bases de datos de QUALA S.A. o a revocar la presente autorización, mediante comunicación escrita al correo habeas@quala.com.co.


    Declaro conocer que QUALA S.A. realizará el tratamiento de mis datos personales para los fines de gestionar cualquier queja, reclamo o comunicación similar, evaluar los productos y/o servicios de QUALA S.A., mantener un contacto en el futuro incluso luego de terminada la relación y transmitirlos o transferirlos nacional o internacionalmente para su almacenamiento seguro y para que sean de uso de otras empresas del Grupo Quala.

    SI ACEPTO